Para agilizar el proceso de pedido, hemos diseñado este pequeño formulario donde procuramos recabar la mayor información posible para cotizar más efectivamente.
Si tienes referencias gráficas (fotos, invitaciones, decoraciones que utilizarás en el evento) como inspiración para el diseño de tu pastel, puedes enviarlas a nuestro correo
cuando nos pongamos en contacto contigo.
Si deseas otros productos aparte del pastel, escríbenos directamente - haz click aquí.
El tiempo de respuesta puede variar de 1 a 4 días hábiles dependiendo la carga de trabajo en el taller; agradecemos de antemano tu paciencia.

Formulario para pasteles de diseño

Nombre *
Nombre
Teléfono de contacto *
Teléfono de contacto
Fecha del evento *
Fecha del evento
Transportar pasteles puede ser muy estresante. Nosotros nos encargamos que llegue perfecto a tu evento. La tarifa de envío inicia en $200.
Si deseas servicio de envío
Si deseas servicio de envío
Escribe la dirección completa donde entregaríamos tu pedido. En pasteles de 3 ó 4 pisos, el servicio va incluido en la cotización.
¿Deseas rentar base de montaje? *
SOLO DENTRO DE MTY/ SPGG Los pasteles lucen más hermosos en alto. La tarifa de renta de base pastelera inicia en $350. Es requerido dejar un depósito de $1000 que se reembolsarán en su totalidad al nosotros recuperar la base puntualmente y en perfecto estado.
¿A cuántos invitados deseas servir? Pueden rendir más porciones dependiendo el tamaño de rebanada. El precio inicial en pasteles de diseño en fondant es de $2100.
Consulta la descripción de cada sabor en la pestaña MENÚ. Si tu pastel es de múltiples pisos, puedes elegir un sabor por cada piso. Piso 1 representa al pastel inferior (el más grande)
Selecciona solo si tu pastel es de 2 o más pisos
Selecciona solo si tu pastel es de 3 o más pisos.
Selecciona solo si tu pastel es de 4 pisos. Piso 4 representa al piso superior (el más pequeño)
Ganache es cobertura de chocolate 54% cacao colombiano. Todos los pasteles de fondant llevan cobertura de ganache.
Especifica si ya tienes alguna idea o tema para el pastel, paleta de color, etc...
Los figurines y flores de azúcar son los elementos más laboriosos de realizar; cuantos más desees agregar, más costoso es el diseño. Para presupuestos un poco más ajustados, las impresiones comestibles son una buena alternativa a los figurines de azúcar.
Si deseas figurines de azúcar, flores de azúcar, o impresiones comestibles- ¿cuántos imaginas en el pastel?
De ser así, especifica el nombre y/o edad
¿Hay algo más que debamos saber? En caso de alergias, favor de especificar.